Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

 Inicio /

Términos y Condiciones

1 - Aceptación de Términos y condiciones

Los presentes Términos y Condiciones regulan el uso y la navegación en www.envilladevoto.com (en adelante "Sitio"), la relación del Usuario con el "Sitio" y los contenidos e información que en él se ofrecen. El acceso al "Sitio" atribuye la condición de Usuario e implica el conocimiento y la aceptación sin reservas de los presentes Términos y Condiciones, que tienen carácter obligatorio y vinculante. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con estas disposiciones deberá abstenerse de utilizar y acceder al "Sitio" y a sus contenidos. En caso de que una o más cláusulas de estos Términos y Condiciones se declarasen nulas por cualquier autoridad u órgano jurisdiccional competente, tal nulidad no afectará la validez de las restantes cláusulas contenidas en estos Términos y Condiciones, que mantendrán su plena vigencia y efecto. Si el Usuario fuera menor de edad, el uso que haga de los servicios del "Sitio" se presumirá aceptado por los padres o tutores del menor de edad. Estos Términos y Condiciones podrán ser modificados en cualquier momento y no se requerirá el consentimiento del Usuario, por lo tanto éste es responsable de leer la fecha de la última modificación cada vez que ingrese al "Sitio".

2 - Política de contenidos

La aceptación de los presentes Términos y Condiciones no podrá ser interpretada como un contrato de licencia, sociedad, mandato, agencia, locación de servicios ni de cualquier otro tipo entre el Usuario y el "Sitio". Cualquier información o comentario que se encuentre en el "Sitio" no constituye de manera alguna una oferta, asesoramiento o solicitud de compra o venta de producto o servicio alguno. El "Sitio" no tiene la obligación de comprobar ni garantizar la veracidad o exactitud de la información que se brinda, ni de garantizar que la información brindada en otros sitios que se encuentren eventualmente enlazados al presente sea correcta o exacta. Por estos motivos, el "Sitio" no se responsabiliza por los daños y perjuicios que puedan originarse con motivo de decisiones tomadas por el Usuario o terceros que tengan como fundamento la información brindada tanto en el "Sitio" como en los links o hipervínculos que eventualmente se incorporen.

3 - Conducta del Usuario.

El Usuario se obliga a utilizar el "Sitio" para informarse en forma responsable. Sin que la lista que se menciona a continuación implique excluir otros actos, el Usuario se obliga a: 1) utilizar el "Sitio" para tomar conocimiento sobre los comercios y/o profesionales ubicados en el barrio de Villa Devoto y aledaños; 2) utilizar el "Sitio" de manera diligente, correcta y lícita; 3) no utilizar cualquier contenido del "Sitio" en forma o con fines contrarios a la ley, la moral, a las buenas costumbres y/o al orden público; 4) respetar los derechos de propiedad intelectual y/o industrial sobre los contenidos propios y de terceros; 5) respetar todos y cada uno de los derechos que surgen de la titularidad del "Sitio" y sus contenidos; 6) no enviar archivos o información con contenido obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a la moral y las buenas costumbres; 7) no enviar mensajes o archivos que contengan virus, gusanos o cualquier otra característica capaz de destruir o dañar el funcionamiento de una computadora del "Sitio" o del sistema; 8) no violar los sistemas de autenticación y seguridad del "Sitio"; 9) no obtener o intentar obtener cualquier clase de material o contenido accesible a través del "Sitio" empleando para ello procedimientos o medios distintos de los que, según el caso, se hayan indicado o puesto a disposición del Usuario. Tales infracciones podrán conllevar responsabilidad penal y civil para el Usuario, y, en caso de sospecharse la existencia de una infracción, el "Sitio" colaborará con las autoridades encargadas del cumplimiento de las leyes en las investigaciones que se emprendan.

4 - Medidas de seguridad.

Para el "Sitio" es sumamente importante la seguridad informática. Por ello cuenta con suficientes medidas de seguridad. Sin embargo, el "Sitio" no puede garantizar fehacientemente que en alguna situación imprevista aparezca un virus, gusano o cualquier otro elemento informático que pueda llegar a destruir, dañar o alterar el normal funcionamiento de una computadora o sistema. Por ello es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas informáticas adecuadas para detectar, eliminar, desinfectar, sacar virus y gusanos, limpiar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. Como consecuencia de lo anterior, el "Sitio" no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos del Usuario o de terceros como consecuencia de la navegación del "Sitio".  

5 - Privacidad de la información personal.

El acceso al "Sitio" es libre para el Usuario, por lo que no se le requiere que aporte sus datos personales para acceder a la información que proporciona el "Sitio", sólo que observe los presentes Términos y Condiciones.  

6 - Propiedad intelectual e industrial.

Derechos reservados. El "Sitio" y todos sus contenidos, incluyendo el diseño de la página, las marcas, nombres comerciales, textos, fotografías, gráficos, logos, imágenes, iconos, software, productos y servicios, así como también los derechos de autor, copyright, entre otros, están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad industrial e intelectual. Por este motivo, no podrán ser objeto de explotación, copia, distribución, reproducción, modificación, transformación, cesión o comunicación pública, salvo autorización previa por escrito del titular de los derechos. Se advierte al Usuario que el uso no autorizado del material antes mencionado supone una violación a la ley y el "Sitio" se reserva el derecho de ejercer las acciones judiciales que por derecho le correspondan, sean tanto de derecho privado como penales, contra quienes infrinjan o violen los derechos amparados por este punto y cualquier otro de los Términos y Condiciones. El hecho de que el Usuario pueda acceder a este Sitio, no le otorga licencia, derecho ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad industrial o intelectual de los contenidos.

7 - Avisos publicitarios y links.

El "Sitio" cuenta con avisos publicitarios, enlaces y links de terceros. Cuando el Usuario acceda a los mismos e ingrese en otros sitios que no pertenezcan al "Sitio" estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios y el Usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso. El "Sitio" no ejerce ningún tipo de control sobre esos sitios ni sus contenidos, y por lo tanto, no asume responsabilidad alguna ni garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos, por lo que el Usuario exime de toda responsabilidad al "Sitio" por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brinden o promocionen. La presencia de publicidad, enlaces o links en el "Sitio" tienen una finalidad meramente informativa y en ningún caso suponen sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. La inclusión en el “Sitio” de información relativa a comerciantes, profesionales y/o prestadores de servicios está sujeta al pago de aranceles. Sin embargo, por razones de su interés, el “Sitio” facilita su inclusión de manera gratuita y durante el tiempo que considere oportuno. No obstante lo anterior, si alguien incluido en la Guía Comercial del “Sitio” no desea por cualquier circunstancia permanecer listado , podrá sin condiciones solicitar su exclusión notificando su decisión por correo electrónico a info@envilladevoto.com, y en el término de 48 horas se procederá a su integra remoción.

8 - Indemnidad.

El Usuario acepta indemnizar y defender al "Sitio", socios y/o representantes ante cualquier responsabilidad, pérdida, reclamación y gasto, incluyendo honorarios y gastos razonables, que su mal uso del "Sitio" haya ocasionado, incluyendo pero sin limitarse, a violaciones de derechos de autor u otra propiedad intelectual u otros derechos de terceros. La exactitud de los contenidos del "Sitio" no puede ser garantizada y el mismo no asume ninguna responsabilidad u obligación en cuanto a la exactitud, integridad o autenticidad de cualquier información contenida en el mismo.

9 - Interrupción del Sitio.

El "Sitio" se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los contenidos ofrecidos en él, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad del Usuario, ni será necesario aviso previo alguno. El "Sitio" no se responsabiliza por los daños y perjuicios de cualquier tipo que pueda experimentar el Usuario que tenga como causa fallas o falta de correcta conexión en las redes de telecomunicaciones y que provoquen la interrupción o cancelación de la información y contenidos brindados en el "Sitio", ya sea durante la navegación en el mismo o con carácter previo.  

10 - Jurisdicción y ley aplicable.

Los presentes Términos y Condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la República Argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas. Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes Términos y Condiciones, el Usuario se comunicará con el "Sitio" de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo en el plazo de treinta días corridos desde la notificación de la controversia. En caso de que no sea posible arribar a una solución amigable, en el plazo mencionado, las partes se someterán a los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal con competencia en la materia.

Fecha última actualización: 10/11/2016