El Presidente Comunal publicó el informe de gestión del año 2016

El Presidente Comunal, publicó el informe de gestión del año 2016

Se resalta el logro de las obras más importantes en torno a la mejora de la calidad de vida.

En la última semana de enero de 2017, el presidente de la Comuna 11, Carlos Guzzini, elaboró y publicó un informe detallado sobre la gestión de la Comuna 11 durante el año 2016. El mismo comienza con una carta informativa donde no solo adelanta los aspectos más significativos del trabajo anual, también agradece la invaluable participación vecinal, imprescindible en la mejora del espacio público.

Se resalta el logro de las obras más importantes en torno a la mejora de la calidad de vida, tales como el metrobus de av. San Martín, la incorporación de espacios verdes, la atención del arbolado, el retiro de autos abandonados y la implementación de contenedores para la recolección de residuos. Los grandes espectáculos que tuvieron lugar en la zona también son motivo de orgullo ya que muchos vecinos tuvieron la oportunidad de ver y disfrutar espectáculos de calidad y de gran magnitud como "La Noche de las Estrellas" en el centro comercial de Villa del Parque o La Camerata Buenos Aires en la estación de trenes de Villa Devoto.

El documento continúa con un detalle de la atención al vecino, los servicios y los trabajos realizados en la Comuna con la estadistica correspondiente en materia de acción social, educación, intervención urbana, asesoramiento legal y administrativo, reclamos y eventos. 

A continuación dejamos a disposición del visitante y vecino el link con el documento completo y la página web del Presidente de la Comuna 11.

Página web de Carlos Guzzini, Presidente de la Comuna 11: http://carlosguzzini.com

EL DOCUMENTO COMPLETO: https://drive.google.com/file/d/0B8lA_zfha35qYlozY3h3RkVPM2N1RENkMmNLNXJjaDh0RVVR/view