Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

 Inicio / Noticias / La comuna 11

Reapertura de la plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque

Más de seis meses se tuvo que esperar por la reapertura de la plaza. La ansiedad y la incertidumbre, sumada a la postergación de las promesas, llevaron a que los mismos vecinos se movilicen para apurar los trabajos. Pero todo esto es ya es tema pasado. El sábado 1 de abril de 2017 finalmente la plaza volvio a ser del barrio.


Leer más»

Vecinos de Villa del Parque presentaran un amparo en contra del nuevo tunel.

Vecinos y comerciantes de Villa del Parque, molestos por la construcción del nuevo tunel de la av. Nazca y las vías del ferrocarril San Martín, se reunieron para juntar fuerzas y elevar la voz del reclamo. Desde una masiva volanteada, pasando por un festival barrial, hasta la presentación de un recurso de amparo. La idea no solo es informar al vecino sobre las consecuencias que traerá el proceso de construcción del tunel sino también sus consecuencias. Exigen al Gobierno una mejor alternativa.


Leer más»

Ferias Itinerantes: Productos sanos y ricos, cerca de casa.

Las plazas y parques de Buenos Aires ofrecen a los vecinos una buena alternativa para comprar productos de calidad y a buenos precios, en el marco de un espacio agradable y un trato amable. Te vamos a decir cuál está más cerca de tu casa y, por supuesto, todos los horarios para que lo aproveches.


Leer más»

Villa del Parque: demora en la reapertura de la plaza Aristóbulo del Valle

Según indican, la han transformando en algo muy parecido a una "plaza seca", ya que hubo mucha cementación y se perdió superficie verde en este pulmón de la Comuna 11. También recalcan el hecho de que no se observan ni renovación de juegos infantiles, ni renovación del parquizado, ni luminarias ni ninguna otra obra que justifique tantos meses de plaza cerrada.


Leer más»

Páginas

SORTEO en nuestra fan page

SORTEO ANIVERSARIO nuestra fan page

¡Seguínos en Facebook!

La noticia del día

De Villa Devoto a Silicon Valley

De Villa Devoto a Silicon Valley

"Comenzamos sin inversión inicial y trabajando los tres desde la habitación de Juan. Poco a poco hicimos crecer la estructura y no sólo logramos tener 10 empleados sino que además abrimos una oficina en el barrio Villa Devoto, llegando rápidamente a uno de nuestros objetivos primarios: el auto-funcionamiento"

Cartelera de cine