Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

Semana del helado artesanal a mitad de precio

Semana del helado artesanal a mitad de precio

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines lanzó esta semana una campaña especial para los chicos que arrancaron las clases: más de 100 heladerías de todo el país ofrecerán sus curucuchos y vasitos a mitad de precio.

Para acompañar a los chicos en su regreso a clases, heladerías de todo el país se suman a la campaña “Volvé al Cole con tu mejor amigo”. Del 13 al 17 de marzo, y en coincidencia con los primeros días de clases, de 12 a 19 horas brindarán una promoción especial del vasito y cucurucho a mitad de precio. 

Habrá descuentos del 50 por ciento en las dos presentaciones más elegidas por los chicos, los cucuruchos y vasitos, pero sólo entre las 12 a 19 horas. Habrá heladerías adheridas en la ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires, Chaco, Entre Ríos, La Rioja, Mendoza, San Juan y Santa Fe.

Aprovecha esta promo que también está disponible en algunas heladerías de Villa Devoto y Villa del Parque.  Disfrutala con amigos, en familia o con tu pareja.

Un estudio reciente demostró que los helados tienen un lugar importante en la gastronomía local ya que los argentinos consumen en promedio 6,9 kilos de helado por año. Los sabores preferidos por los más chicos son el dulce de leche (en todas sus variaciones), banana split, chocolate, vainilla, tramontana y frutilla. ¿Ya elegiste los tuyos?

A continuación te dejamos la lista completa de las heladerías adheridas.

  • Villa Devoto:
    • Diecci - Chivilcoy 3405
    • Guzzini Helados - av. Álvarez Jonte 5221
    • Sandro Nature - Ramón Lista 5162
    • Venesia - av. San Martín 6877
  • Villa del Parque:
    • Cadore - Cuenca 2977

Semana del helado artesanal a mitad de precio

La guía comercial más completa de Villa Devoto

Guía comercial relacionada

También te puede interesar...

Semana del helado artesanal a mitad de precio

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines lanzó esta semana una campaña especial para los chicos que arrancaron las clases: más de 100 heladerías de todo el país ofrecerán sus curucuchos y vasitos a mitad de precio.

¿Cierra Monte Olivia?

La conocida heladería del barrio de Villa Devoto se encuentra cerrada por problemas entre sus dos dueños y se rumorea que cerrará sus puertas definitivamente.

14 al 20 de noviembre – Semana del Helado Artesanal

¡Siete días para darse todos los gustos! Aprovechá los descuentos en heladerías adheridas. No te pierdas los sorteos de kilos de helado para quienes participen a través de las redes sociales, donaciones de helado artesanal a instituciones de bien público y muchas sorpresas más. Además, para despedir la semana a lo grande, el día viernes 18 de noviembre a las 14hs, se realizará en el Obelisco una degustación especial con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Garrahan mediante la venta de bonos solidarios.

Novedades en las Ferias Itinerantes: Suman productos aptos para celíacos

Las plazas y parques de Buenos Aires ofrecen a los vecinos una buena alternativa para comprar productos de calidad y a buenos precios.

11 a 17 de septiembre: Semana de la pizza y empanada!

Buenos Aires va a celebrar la "Semana de la Pizza y Empanada"  y, para quienes quieran comer una clásica "mozza", habrá descuentos en toda la ciudad. 

Crece la demanda de comida sana en la Ciudad

Las enfermedades relacionadas con hábitos alimentarios inadecuados continúan creciendo en todo el mundo, esto hace que estemos cada vez más preocupados por nuestra propia salud a través de los alimentos que consumimos.

¡Seguínos en Facebook!

La noticia del día

Caos vehicular: Colectora, altura av. San Martín, cerrada.

Atención automovilistas: Colectora, altura av. San Martín, cerrada.

Como consecuencia del derrumbe de un depósito de autos donde funcionaba una concesionaria, desde hace casi un mes la colectora de av. general Paz, altura av. San Martín, se encuentra cerrada al tránsito por el espacio de 100 metros. Si bien es evidente que esta es una medida preventiva y de seguridad ante un eventual desmoronamiento, el efecto principal es el desvío vehicular y el cambio de recorrido de las líneas de colectivo que por allí transitan. Las demoras y el caos vehicular ya están colmando la paciencia.

Cartelera de cine

La historia de nuestras calles