Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

¿Cierra Monte Olivia? #HayRumores

¿Cierra Monte Olivia?

Monte Olivia: Malas noticias para los amantes del helado

La conocida heladería del barrio de Villa Devoto se encuentra cerrada por problemas entre sus dos dueños y se rumorea que cerrará sus puertas definitivamente.

Tal como comentamos en una nota anterior, la famosa heladería de la plaza de Devoto atraviesa, desde 2012, problemas en su administración. Los únicos dos miembros de la sociedad no se ponen de acuerdo en nada, y es por esto que la Justicia intervino, al considerar que hay una “gestión antisocial” de los empresarios, que deriva en que sea “imposible el cumplimiento y el normal desenvolvimiento...” de la empresa.

Desde hace un par de semanas que estamos a la expectativa, esperando para saber qué se resolverá y cuándo podremos volver a disfrutar un riquísimo helado de Monte Olivia.

Recién hoy tenemos novedades y no son nada alentadoras: según fuentes cercanas, el problema de los administradores resulta irreconciliable (¿qué habrá pasado? ¿una traición familiar?). En fin, el problema es irreconciliable y el resultado, nada alentador para los amantes del helado: al parecer, la heladería cerraría sus puertas definitivamente.

El rumor no termina ahí: en su lugar, abriría una cervecería de una famosa franquicia, que daría un nuevo perfil al corazón de Villa Devoto.

¿Y ustedes que prefieren? ¿Helado o cerveza?

¡Seguínos en Facebook!

La noticia del día

Ferias Itinerantes: Productos sanos y ricos, cerca de casa.

Ferias Itinerantes: Productos sanos y ricos, cerca de casa.

Las plazas y parques de Buenos Aires ofrecen a los vecinos una buena alternativa para comprar productos de calidad y a buenos precios, en el marco de un espacio agradable y un trato amable. Te vamos a decir cuál está más cerca de tu casa y, por supuesto, todos los horarios para que lo aproveches.

Cartelera de cine

La historia de nuestras calles