Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

Comienzan los cursos en la Escuela de Floricultura y Jardinería

Comienzan los cursos en la Escuela de Floricultura y Jardinería “Juan O. Hall”

Buenas noticias para todos los vecinos con ganas de aprender o perfeccionarse en la hermosa labor del huerto y el jardín

La Escuela de Jardinería Juan O. Hall, dependiente de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ofrece cursos de lo más variados -con aranceles accesibles-, apuntados tanto al público en general que quiere una formación, como a los especialistas que buscan perfeccionarse en lo que saben.

El requisito básico para poder acceder a alguna de las orientaciones es tener más de 18 años y secundario completo. Existen cursos intensivos de una jornada, hasta otros de 3 meses, con horarios mañana, tarde y noche.

Las clases se dictan íntegramente en Villa Devoto, sin necesidad de tener que trasladarse a la zona de Agronomía y los cursos son dictados tanto por docentes de la Facultad de Agronomía, como por otros independientes. Los programas de cada asignatura son aprobados por el Consejo Directivo de esa facultad.

Yo personalmente los recomiendo, porque en ellos he aprendido muchísimo. Queda en pleno centro de Villa Devoto, en una zona lindísima de casonas viejas y jardines floridos.

Hay descuentos para jubilados y para estudiantes de la facultad y la inscripción tenés que hacerla en la escuela, pagando un anticipo. Es en José Cubas 3888, a sólo 2 cuadras de la Plaza Arenales, donde funciona la Escuela de Floricultura y Jardinería “Juan O. Hall”, sede de la Facultad de Agronomía de la UBA.

El director de la sede Ernesto Giardina nos cuenta “Algunos alumnos vienen a desarrollarse en un área específica, que les interese, otros vienen por hobbie” .

Paisajismo I - Paisajismo II - Taller de Paisajismo - Diseño de Balcones, Terrazas e Interiores  - La Huerta Cultivo en Balcones, Terrazas, Patios y Jardines - Cultivo de Oarquideas I - Cultivo de Oarquideas II - Diseño Floral II - Ramos y Tocados Para Novias - Diseño Floral Contemporaneo I - Introducción al Cultivo sin Suelo (Hidroponia) - Producción de Hierbas Aromáticas - Bonsai Inicial - Jardines y Huertas Verticales - Techos Verdes - Azaleas y Rosales - Labores del Jardín y Manejo de plantas en Maceta - Producción de Plantas de Interior y Perennes - Diseño, Construcción y Mantenimiento de Espacios Verdes - Huerta Orgánica - Huerta Organica Familiar, Escolar y Comunitaria  - Lombricultura

 

Informes e inscripción:

José Cubas 3888, FAUBA, Devoto CABA

Tel: (5411) 4504-7712/ 4580-2825 al 28 / 5287-1001/2

E-mail: floryjar@agro.uba.ar

Horario de atención: Lunes a viernes 10:00 a 19:00 h.

www.agro.uba.ar/cursos/cursos_jar

La guía comercial más completa de Villa Devoto

Guía comercial relacionada

También te puede interesar...

Abierta la inscripción para los Talleres Artísticos 2017 en el CC Devoto/VDP

Teatro, danzas, música, artes plásticas, literatura, comunicación y muchas más actividades  gratuitas que se pueden realizar en el Centro Cultural de Villa Devoto/Villa del Parque.

Comienzan los cursos en la Escuela de Floricultura y Jardinería “Juan O. Hall”

En José Cubas 3888, a sólo 2 cuadras de la Plaza Arenales, se encuentra la Escuela de Floricultura y Jardinería “Juan O. Hall”, sede de la Facultad de Agronomía de la UBA. Aquí se dictan más de 20 cursos -con aranceles accesibles-, apuntados tanto al público en general que quiere una formación, como a los especialistas que buscan perfeccionarse en lo que saben.

 Taller de dibujo y pintura para lectores en la Biblioteca Antonio Devoto

Todos los martes de noviembre a partir del 8 de noviembre a las 15 hs en la Biblioteca Antonio Devoto, Bahía Blanca 4025. Esta actividad se suma a todos los talleres gratuitos que viene ofreciendo la Dirección del Libro.

23 de septiembre - Seminario "Hablemos de todo"

En el marco de los seminarios #Hablemos de todo, este viernes la Casa Nacional del Futuro dictará una charla sobre BULLYING

¡Seguínos en Facebook!

La noticia del día

Caos vehicular: Colectora, altura av. San Martín, cerrada.

Atención automovilistas: Colectora, altura av. San Martín, cerrada.

Como consecuencia del derrumbe de un depósito de autos donde funcionaba una concesionaria, desde hace casi un mes la colectora de av. general Paz, altura av. San Martín, se encuentra cerrada al tránsito por el espacio de 100 metros. Si bien es evidente que esta es una medida preventiva y de seguridad ante un eventual desmoronamiento, el efecto principal es el desvío vehicular y el cambio de recorrido de las líneas de colectivo que por allí transitan. Las demoras y el caos vehicular ya están colmando la paciencia.

Urban Brokers Inmobiliaria + Arquitectura

Arquitectura, Inmobiliaria

Cartelera de cine

La historia de nuestras calles