Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

Cortes de luz en la Ciudad: seguí en vivo las zonas más afectadas.

Cortes de luz en la Ciudad: seguí en vivo las zonas más afectadas.

El calor no da tregua y el servicio de electricidad se corta cuando más la necesitamos. Enterate que barrios lo padecen más.

Se dieron a conocer datos sobre los recientes cortes de luz que padecieron muchos vecinos de la Ciudad de Buenos Aires en los festejos de fin de año. Mientras las empresas afirman que la cantidad de cortes fue mayor en años anteriores, lo cierto es que más de 80.000 familias comenzaron 2017 sin luz en la Ciudad de Buenos Aires y barrios del Gran Buenos Aires.

Según datos oficiales de las mismas empresas de distribución eléctrica, durante el domingo 1º de enero 48.225 usuarios de Edesur y 34.035 usuarios de Edenor fueron afectados por cortes del suministro eléctrico pero la buena noticia es que con el correr de las horas, muchos recuperaron el servicio.

"Hubo mucha demanda por las altas temperaturas; pero terminamos diciembre con un 20% menos de cortes que en diciembre de 2015, a pesar de que este mes hubo un 25% más de días con temperaturas superiores a 30º C", destacó Alejandra Martínez, responsable de Comunicación de Edesur.

Los barrios más afectados afectados fueron Almagro, Barracas, Caballito, Villa Devoto y Floresta, cuyos vecinos se quejaban sobre todo por la demora padecida para devolverles el servicio y la falta de información por parte de la distribuidora para ofrecer un horario estimado de solución del problema.

Si querés averiguar en tiempo real qué zonas están siendo afectadas por los cortes de luz, te recomendamos la siguiente página: acanohayluz.com.ar Allí podrás encontrar el mapa de las principales ciudades del país con un reporte actualizado del servicio eléctrico barrio por barrio, con información proporcionada por los mismos vecinos.

ACA NO HAY LUZ

Fuente: www.cronista.com

La guía comercial más completa de Villa Devoto

SORTEO en nuestra fan page

SORTEO ANIVERSARIO nuestra fan page

¡Seguínos en Facebook!

La noticia del día

De Villa Devoto a Silicon Valley

De Villa Devoto a Silicon Valley

"Comenzamos sin inversión inicial y trabajando los tres desde la habitación de Juan. Poco a poco hicimos crecer la estructura y no sólo logramos tener 10 empleados sino que además abrimos una oficina en el barrio Villa Devoto, llegando rápidamente a uno de nuestros objetivos primarios: el auto-funcionamiento"

Colores Devoto

Artículos de librería

Cartelera de cine

La historia de nuestras calles