Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

 Inicio / Noticias / Películas en cartelera

Moisés y los diez mandamientos: La película

La película comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1300 A.C., cuando el poderoso Faraón Seti I, quien odia y desprecia al pueblo hebreo, decreta la muerte de todos los bebés israelitas del sexo masculino. Por desesperación del pueblo esclavizado, muchos bebés son arrojados al río Nilo. Pero uno de ellos es rescatado por su familia, que lo coloca en un cesto de juncos, confiando de que Dios lo llevará a un lugar seguro.


Leer más»

Monster Trucks

En busca de cualquier manera de alejarse de la vida y del pueblo en el que nació, Tripp, \nun estudiante de preparatoria, construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos abandonados. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con un gusto y talento para la velocidad, Tripp no sólo puede haber encontrado la clave para salir del pueblo también encontró un amigo más que extraño.


Leer más»

Cincuenta sombras más oscuras

Cuando un herido Christian Grey intenta traer de vuelta a su vida a Ana Steele, ella demanda un nuevo arreglo antes de darle una segunda oportunidad. Mientras trabajan en la relación, comienzan a aparecer figuras del pasado de Christian, determinadas a destruir sus esperanzas y su futuro juntos.


Leer más»

Fragmentado

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher. Una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Kevin se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, provocando una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos en él, así como todo el mundo en torno a él, ya que las paredes entre sus comportamientos se desgajan.


Leer más»

John Wick 2: Un nuevo día para matar

El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.


Leer más»

La cura siniestra

Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un centro de bienestar idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura.


Leer más»

La gran muralla

China, siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China. Ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.


Leer más»

La La Land: Una historia de amor

La historia empieza como todo en Los Ángeles: en la autopista. Aquí es donde Sebastián conoce a Mía, gracias a un desdeñoso claxon en medio de un atasco que refleja a la perfección el estancamiento de sus respectivas vidas. Los dos están centrados en las esperanzas habituales que ofrece la ciudad. Sebastián intenta convencer a la gente en pleno siglo XXI de que les guste el jazz tradicional y Mía solo quiere terminar por una vez una prueba de casting sin que la interrumpan con un `gracias por venir`. Ninguno de los dos piensa que su inesperado encuentro les llevará por un camino que jamás habrían podido recorrer solos.


Leer más»

La llamada 3

Una joven se preocupa por su novio cuando decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una `película dentro de la película` que nadie ha visto antes.


Leer más»

Lego Batman, la película

Grandes cambios se gestan en Ciudad Gótica. Si Batman quiere salvar a la ciudad de la invasión hostil de El Guasón, tendrá que dejar de lado la idea de ser un vigilante solitario e intentar trabajar con aliados.


Leer más»

Moana: Un mar de aventuras

Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana convence al todopoderoso semidiós Maui a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.


Leer más»

Nieve negra

Salvador es hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia. Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años.


Leer más»

Sing ¡Ven y canta!

Buster Moon es un Koala quien preside un teatro que está pasando tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista quien ama su teatro por sobre todo y haría hasta lo imposible por conservarlo. Ahora frente al desmoronamiento de la ambición de su vida, tiene una última oportunidad para restaurar su amado teatro a su antigua gloria, mediante la producción del concurso de canto más grande del mundo.


Leer más»

¿Te gusta lo que hacemos?

La noticia del día

Ferias Itinerantes: Productos sanos y ricos, cerca de casa.

Ferias Itinerantes: Productos sanos y ricos, cerca de casa.

Las plazas y parques de Buenos Aires ofrecen a los vecinos una buena alternativa para comprar productos de calidad y a buenos precios, en el marco de un espacio agradable y un trato amable. Te vamos a decir cuál está más cerca de tu casa y, por supuesto, todos los horarios para que lo aproveches.

Cinema Devoto

Dirección: Quevedo 3365
Teléfono: 4019-6060

Taller de alimentación saludable

Horarios en Cinema Devoto

Moisés y los diez mandamientos: La película

En castellano: 12:30 , 15:00 , 17:30 , 20:00 y 22:30 hs.
Trasnoche: lunes, viernes, sábado y domingo 00:50 hs.

Monster Trucks

En castellano: 12:00 y 16:00 hs.
3D En castellano: 12:40, 14:40 y 19:20 hs.

Cincuenta sombras más oscuras

Subtitulada: 12:30, 15:00, 17:30, 20:00 y 22:40 hs. 
Trasnoche:  lunes, viernes, sábado y domingo 01:00 hs.

Fragmentado

Subtitulada: 12:10, 14:30, 17:00, 19:30 y 22:00 hs.
Trasnoche: lunes, viernes, sábado y domingo 00:20 hs.

John Wick 2: Un nuevo día para matar

Subtitulada: 22:40 hs.
Trasnoche:  lunes, viernes, sábado y domingo 01:00hs.

La cura siniestra

Subtitulada: 19:50 hs.

La gran muralla

Subtitulada: 17:00 y 21:40 hs.
Trasnoche:  lunes, viernes, sábado y domingo 00:00 hs.

La La Land: Una historia de amor

Subtitulada: 19:30 y 22:10 hs.
Trasnoche:  lunes, viernes, sábado, domingo 00:40 hs.

La llamada 3

Subtitulada: 14:00, 18:00, 20:10 y 22:20 hs.
Trasnoche:  lunes, viernes, sábado y domingo 00:30 hs.

Lego Batman, la película

En castellano: 13:00, 15:20 y 17:40 hs.

Moana: Un mar de aventuras

En castellano: 12:10, 14:30, 16:50 y 19:20 hs.

Nieve negra

En castellano: 21:50 hs.
Trasnoche:  lunes, viernes, sábado y domingo 00:00 hs.

Sing ¡Ven y canta!

En castellano: 12:20, 14:50 y 17:10. hs.

La historia de nuestras calles