Películas en cartelera

Alien: Covenant

Ciencia Ficción

Alien: Covenant

Subtitulada: 20:10, 22:30 hs.
Transnoche subtitulada: viernes, sábado 00:45 hs.

En la nave especial Covenant se dirige hacia el planeta remoto Origae-6, donde los colonizadores esperan establecer un puesto de avanzada nuevo para la humanidad. Una explosión estelar cercana destroza las velas de recolección de energía del Covenant, lo que trae consigo docenas de muertos y que la misión altere su curso. Al poco tiempo, los miembros sobrevivientes de la tripulación descubren lo que parece ser un paraíso inexplorado; que está mucho más cerca de Origae-6 y que, en apariencia, es igual de viable para fungir como hogar. Sin embargo, lo que han encontrado es, de hecho, un mundo siniestro y mortal lleno de giros y sorpresas inesperados.

El Rey Arturo: La leyenda de la espada

Acción

El Rey Arturo: La leyenda de la espada

Subtitulada: 22:10 hs.
Trasnoche subtitulada: viernes y sábado 00:35 hs.

Cuando el padre de Arturo niño es asesinado, el tío de Arturo, se apodera del trono. Arturo, desprovisto de su derecho de nacimiento y desconociendo su verdadera identidad, crece de la forma más dura en los oscuros callejones de la ciudad. Pero una vez que saca la espada de la piedra, su vida se revoluciona y es forzado a reconocer su verdadero legado, le guste o no.

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Acción

Guardianes de la galaxia Vol. 2

En castellano: 12:20, 19:00 hs.
Subtitulada: 21:40 hs.
Trasnoche subtitulada: viernes y sábado 00:20 hs.

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de «Awesome Mixtape #2», continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero origen de Peter Quill.

La Bella y la Bestia

Fantasía

La Bella y la Bestia

En castellano: 15:00 hs.

Una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

Los padecientes

Drama

Los padecientes

En castellano: 17:50, 22:40 hs.
Trasnoche: viernes y sábado 00:50 hs.

Pablo Rouviot, un reconocido psicoanalista, recibe a Paula Vanussi, una joven que le formula un pedido bastante particular: el cuerpo de su padre, un poderoso empresario, fue encontrado asesinado a la orillas de un río, y su hermano Javier, un joven con graves problemas psicológicos, está acusado de haber sido el responsable del crimen.

Madraza

Acción

Madraza

En castellano: 12:00, 15:30, 19:10, 22:50 hs.
Transnoche: viernes, sábado 00:40 hs.

Una mujer porteña de clase media baja que se convierte en una asesina a sueldo para apalear su situación económica y sus vacíos emocionales. Es un largometraje policial que, con suspenso, acción y comedia, transita por las dificultades con las cuales deben vivir muchos habitantes de la ciudad de Buenos Aires.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Acción

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

En castellano: 12:00, 12:10, 14:30, 14:40, 17:10, 19:30, 22:00 hs.
Subtitulada: 19:40, 22:20 hs.
Trasnoche en castellano: viernes, sábado 00:30 hs.
Trasnoche subtitulada: viernes, sábado 00:50 hs.
3D en castellano: 13:30, 16:10, 18:50 hs.
3D en subtitulada: 17:00, 21:30 hs.
3D Trasnoche subtitulada: viernes, sábado 00:00 hs.

El Capitán Jack Sparrow está pasando por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Salazar, se escapan del Devil`s Triangle empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

Rápidos y furiosos 8

Acción

Rápidos y furiosos 8

Subtitulada: 12:20 y 17:30 hs.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos. Desde la costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo deberá cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa al hombre que los convirtió en una familia.

Un jefe en pañales

Animación

Un jefe en pañales

En castellano: 12:10, 14:10, 15:00, 16:10, 17:00, 18:10, 20:10 hs.

Una comedia familiar hilarante acerca del impacto que provoca la llegada de un nuevo bebé a una familia, contada desde la perspectiva de un narrador encantador, pero poco fiable Tim, un chico de siete años con una imaginación desenfrenada. El jefe en pañales más inusual llega a casa de Tim en taxi, portando un traje, cargando un portafolio y hablando con la voz y el ingenio de Alec Baldwin. La rivalidad entre los dos hermanos la hacen a un lado con reticencia, cuando Tim descubre que el jefe en pañales es, de hecho, un espía en una misión secreta, y sólo él lo puede ayudar.

Una cigueña en apuros

Animación

Una cigueña en apuros

En castellano: 13:50, 17:20, 21:00 hs.
3D En castellano: 12:20, 14:10, 16:00 hs.

Richard, un gorrión adolescente huérfano al nacer y criado por cigüeñas, está convencido en ser una de ellas. Pero cuando llega la hora de emigrar a África, su familia cigüeña se ve obligada a revelar su verdadera identidad y dejarlo atrás en el bosque, ya que no es un ave migratoria y no sobrevivirá al viaje. Decidido a demostrar que es una cigüeña, Richard se aventura al sur por su cuenta, en autobús, tren, y barco. Junto a la ayuda de un búho excéntrico y un periquito narcisista que canta disco, tiene la oportunidad de alcanzar su objetivo y aprender a aceptar lo que realmente es.

¡Huye!

Suspenso

¡Huye!

Subtitulada: 20:20 hs.

Un joven afroamericano visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba. Rose ha invitado a su novio Chris a pasar un fin de semana para conocer a sus padres: Missy y Dean. En un principio, Chris percibe el comportamiento de la familia demasiado complaciente y cree que se debe a los nervios de lidiar con la relación interracial de su hija, pero conforme el fin de semana avanza, una serie de descubrimientos inquietantes lo llevan a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó.