Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

 Inicio / Noticias / Películas en cartelera

Casi leyendas

Tres amigos distanciados se van a ver obligados a reunirse muy a su pesar. Axel, un español muy particular, decide emprender la búsqueda de sus ex compañeros en Buenos Aires. Hace 25 años formaron un grupo musical que estuvo a punto de ser famoso pero por misteriosas razones nunca lo logró. Ahora Axel va a tener que reencontrarse con Javier, un profesor que no logra comunicarse con su hijo adolescente, y Lucas, un abogado presumido que pierde su trabajo de un día para el otro. Los espera un doble desafío: ser la banda que siempre soñaron y como si fuese poco solucionar sus calamitosas vidas.


Leer más»

CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada

Jon Baker y Frank `Ponch` Poncharello acaban de sumarse a la Patrulla de Caminos de California en Los Ángeles pero por razones muy distintas. Baker es un motociclista profesional emocionalmente apaleado, que está tratando de recomponer su vida y su matrimonio. Poncharello es un agente federal altanero encubierto investigando un multimillonario atraco que podría ser con ayuda interna gestado desde la misma Patrulla. El inexperto novato y el curtido profesional forman equipo. Todo podría resultar eficaz si las habilidades de Baker como motociclista se combinan con la astucia y la viveza callejera de Ponch, eso si no logran sacarse de quicio en el camino.


Leer más»

El peso de la ley

Gloria Soriano debe defender a un acusado de violación al que considera culpable. En toda su carrera jamás le toco defender a un inocente y tal vez esa sea una de las causas de su desencanto por su profesión y por el sistema legal. Su vocación adormecida parece despertarse cuando se ve obligada a litigar contra la fiscal Rivas, quien fue su admirada profesora en la facultad de derecho. El sistema legal ha convertido a la Fiscal en lo contrario de lo que enseñaba y su vínculo intimo con el juez de la causa dejan en desventaja a Gloria.


Leer más»

Fragmentado

Kevin ha evidenciado 23 personalidades a su psiquiatra de confidencia, Dr. Fletcher. Una de esas personalidades se ha mantenido por encima de las demás a tal nivel de dominar al resto. Kevin se ve obligado a secuestrar a tres adolescentes lideradas por, la observadora Casey, provocando una guerra por la supervivencia entre todos los contenidos en él, así como todo el mundo en torno a él, ya que las paredes entre sus comportamientos se desgajan.


Leer más»

Kong: La isla calavera

Un diverso equipo de exploradores se junta para aventurarse en el corazón de una isla ninexplorada del Pacífico, tan hermosa como traicionera, ignorando que están entrando en el dominio del mítico Kong.


Leer más»

La Bella y la Bestia

Una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones. Cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.


Leer más»

Life: Vida inteligente

Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.


Leer más»

Logan

Es el año 2029. Ya no existen mutantes o están a punto de extinguirse. Un solitario y desesperanzado Logan está viendo pasar sus días bajo los influjos del alcohol en un escondite que se encuentra en un tramo remoto de la frontera mexicana, ganando unos cuantos dólares como chofer por encargo. Sus compañeros de exilio son el marginado Caliban y un enfermizo Profesor X, cuya singular mente se ve plagada con convulsiones cada vez peores. Pero los intentos de Logan por esconderse del mundo y ocultar su legado, se ven interrumpidos de manera abrupta cuando una mujer misteriosa aparece con una petición urgente.


Leer más»

Moana: Un mar de aventuras

Inexplicablemente atraída hacia el océano, Moana convence al todopoderoso semidiós Maui a unirse en su viaje, y él la ayuda, a regañadientes, a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.


Leer más»

Moisés y los diez mandamientos: La película

La película comienza en la ciudad de Pi-Ramsés, en Egipto, aproximadamente en el año 1300 A.C., cuando el poderoso Faraón Seti I, quien odia y desprecia al pueblo hebreo, decreta la muerte de todos los bebés israelitas del sexo masculino. Por desesperación del pueblo esclavizado, muchos bebés son arrojados al río Nilo. Pero uno de ellos es rescatado por su familia, que lo coloca en un cesto de juncos, confiando de que Dios lo llevará a un lugar seguro.


Leer más»

¡Seguínos en Facebook!

La noticia del día

Caos vehicular: Colectora, altura av. San Martín, cerrada.

Atención automovilistas: Colectora, altura av. San Martín, cerrada.

Como consecuencia del derrumbe de un depósito de autos donde funcionaba una concesionaria, desde hace casi un mes la colectora de av. general Paz, altura av. San Martín, se encuentra cerrada al tránsito por el espacio de 100 metros. Si bien es evidente que esta es una medida preventiva y de seguridad ante un eventual desmoronamiento, el efecto principal es el desvío vehicular y el cambio de recorrido de las líneas de colectivo que por allí transitan. Las demoras y el caos vehicular ya están colmando la paciencia.

Cinema Devoto

Dirección: Quevedo 3365
Teléfono: 4019-6060

Taller de alimentación saludable

Horarios en Cinema Devoto

Casi leyendas

En castellano: 12:30, 15:00, 17:30, 20:00 y 22:30 hs.
Trasnoche: viernes y sábado 00:45 hs.

CHIPS: Patrulla Motorizada Recargada

Subtitulada: 12:20, 14:20, 16:20, 18:30, 20:40 y 22:50 hs.
Trasnoche: viernes y sábado 00:50 hs.

El peso de la ley

En castellano: 17:50 , 19:50 y 21:50 hs.
Trasnoche:  viernes y sábado 00:00 hs.

Fragmentado

Subtitulada: 12:20, 17:10 y 22:10 hs.

 

Kong: La isla calavera

Subtítulada:  14:40 y 19:40 hs.
Trasnoche subtítulada: viernes y sábado 00:30 hs.

La Bella y la Bestia

En castellano: 12:40, 13:20 , 15:10, 16:00, 17:40, 18:40 y 21:30 hs.
Subtitulada: 20:10 y 22:20 hs.
Trasnoche subtitulada: viernes y sábado  00:10 y 00:50 hs.
3D en castellano: 12:00, 14:30, 17:00 y 19:40 hs.

Life: Vida inteligente

Subtitulada: 12:30, 14:50, 17:20, 19:40 y 22:00 hs.
Trasnoche: viernes y sábado 00:20 hs.

Logan

Subtitulada: 22:40 hs.

Moana: Un mar de aventuras

En castellano: 15:20 hs.