Vuelve Buenos Aires Market a la plaza Arenales

Vuelve Buenos Aires Market a la plaza Arenales

Un imperdible paseo gastronómico para toda la familia.

En un colorido paseo al aire libre apto para todas las edades, Buenos Aires Market reúne a productores de todo el país en un mercado con más de 70 puestos, convoca a reconocidos restaurantes, chefs y emprendimientos gastronómicos en su patio de comidas.

Buenos Aires Market es el mayor mercado de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina.

Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

Este fin de semana le toca al barrio de Villa Devoto. Más específicamente, se estará presentando en la plaza Arenales los días 20 y 21 de mayo de 2017 de 10 a 18 hs. En esta ocasión, la feria contará con dos espacios:

  • Un mercado con pintorescos gazebos donde se podrán comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.

  • Un patio de comidas con stands donde los cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios accesibles. Habrá alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

También contará con un amplio sector dedicado exclusivamente a los niños con juegos y entretenimientos variados.

En Buenos Aires Market se pueden hacer las compras de la semana, además de descubrir nuevos productos e interactuar con pequeños y medianos productores; también se puede desayunar, almorzar y merendar al paso o en mesas comunitarias.