Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

Violonchelos Argentinos en plaza Pablo Ricchieri

domingo 22 de enero - Violonchelos Argentinos en plaza Pablo Ricchieri

Un espectáculo musical y cultural único.

Con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el próximo domingo 22 de enero a las 19 hs. se presentará en la plaza Pablo Ricchieri un espectáculo musical y cultural único: Violoncellos Argentinos. La entrada será libre y gratuita.

Violoncellos Argentinos

Con idea y dirección de Carlos Nozzi, el conjunto de cámara está integrado por ocho prestigiosos violonchelistas de proyección nacional e internacional.
El amplio repertorio de Violonchelos Argentinos está integrado por obras de corta y mediana duración y abarca diversos períodos y geografías musicales, lo cual generará un continuo interés por parte del público.
La elegancia visual del violoncello, sumada a la versatilidad sonora del mismo, aseguran disfrutar de un espectáculo original y diferente respecto a lo que es la Orquesta de Cámara tradicional.
No te lo podes perder. Vamos a estar todos ahí.

Más información de Violoncellos Argentinos: http://violoncellosargentinos.com

Un adelanto

Violoncellos Argentinos - Adios nonino de Astor Piazzolla

Violonchelos Argentinos en Villa Devoto

La guía comercial más completa de Villa Devoto

También te puede interesar...

Vuelve la Semana del Malbec al barrio
Vuelve la Semana del Malbec al barrio

Este sábado 22 de abril comienzan los festejos por el día mundial del Malbec y Villa Devoto vuelve a ser escenario de la más exitosa y aclamada celebración. Promociones, descuentos, degustaciones y charlas serán la mejor excusa para levantar una vez más la copa.

Ideal para la Semana Santa: El Circuito Papal en autobus
Ideal para la Semana Santa: El Circuito Papal en bus

La ciudad es un lugar privilegiado y único para conectar con la vida y obra del Papa Francisco. Por eso, la ciudad propone un recorrido en bus para conocer los lugares más destacados y significativos de su vida en Buenos Aires.

Muestra de Arte Comunal en las plazas de Devoto
Muestra de Arte Comunal en las plazas de Devoto

Se vienen los festejos por el 128 aniversario del barrio de Villa Devoto y la Comuna 11 organizó una serie de muestras artísticas al aire libre.

Actividades de las parroquias del barrio en Semana Santa
Actividades de las parroquias del barrio en Semana Santa

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Es un período de intensa actividad litúrgica, en la que cada día conmemora y representa un momento particular y significativo. Por supuesto, nuevamente las calles y las plazas de Villa Devoto serán testigos de las diferentes ceremonias y representaciones de la Pasión de Cristo. Las principales parroquias están invitando al vecino a participar y compartir con toda la familia un momento de emoción y reflexión. 

SORTEO en nuestra fan page

SORTEO ANIVERSARIO nuestra fan page

¡Seguínos en Facebook!

La noticia del día

De Villa Devoto a Silicon Valley

De Villa Devoto a Silicon Valley

"Comenzamos sin inversión inicial y trabajando los tres desde la habitación de Juan. Poco a poco hicimos crecer la estructura y no sólo logramos tener 10 empleados sino que además abrimos una oficina en el barrio Villa Devoto, llegando rápidamente a uno de nuestros objetivos primarios: el auto-funcionamiento"

 Centro de Estética 3 Soles

Centro de estética

Cartelera de cine

La historia de nuestras calles