Semana del malbec 2017

Semana del malbec 2017

Una semana llena de actividades para celebrar a nuestra cepa insignia

La semana del 3 de abril comienza con los festejos por La Semana del Malbec. Organizada en forma conjunta por Wines of Argentina y Bodegas de Argentina, hay preparada una agenda de actividades y promociones para que cada día brindemos con lo mejor de nuestra tierra.

Las calles de Buenos Aires serán sede de los festejos, con dos originales circuitos de degustación a cielo abierto. Vinotecas, bares y restaurantes de San Telmo y Devoto invitarán a degustar ricos Malbec acompañados de tapeos, cenas y descuentos, recorriendo las calles del barrio a través de sus vinotecas y restaurantes. El derecho al recorrido sale $ 150, valor destinado al Hospital Zubizarreta de Devoto y al Club Cultural y Deportivo Martina Céspedes de San Telmo. Entre los puntos fuertes de la semana, el viernes se también se realizará "La Noche de las Vinotecas" ya que extenderán su horario habitual hasta las 24 con degustaciones, shows y descuentos en compras.

El gran final será el sábado próximo en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi, en Vicente López. Un día completo que irá desde las 14 hasta las 24 hs., donde se espera que unas 2000 personas se acerquen para probar los malbec de más de 40 bodegas. Allí se sumarán catas temáticas dirigidas por algunas de las escuelas de sommeliers y gastronomía más reconocidas del país, diversos food trucks que se encargarán de la propuesta gastronómica y shows en vivo con el grupo Guest House y la musicalización de Fabián Couto y Exe Bunge

 

DEGUSTACIONES A CIELO ABIERTO

CIRCUITO SAN TELMO Miercoles 5/4 - De 19 a 22hs

A beneficio de la Orquesta Escuela Juvenil de San Telmo y del Club Social, Cultural y Deportivo Martina Céspedes

Punto de encuentro: Carlos Calvo 578 (Fedro Libros)

CIRCUITO DEVOTO Viernes 7/4 - De 19 a 22hs

A beneficio de la Cooperadora del Hospital Zubizarreta

Punto de encuentro: Asunción 4026 (Vinoteca Tiempo de Sabores)

Degustá toda la diversidad que ofrece el Malbec, en un original circuito de degustaciones donde podrás probar diferentes vinos mientras paseas por las calles de Devoto. Adquirí tu copa y tu pase en el punto de encuentro y lanzate a la aventura.

El circuito está formado por 10 comercios gastronómicos del barrio (restaurantes, bares y vinotecas) que se distribuyen a lo largo de unas pocas cuadras desde el punto de encuentro.

Para participar del mismo, el primer paso es comprar un ticket, y luego dirigirte a la dirección mencionada, en la fecha y horario anunciado.

Una vez allí, deberás canjear esta entrada por una pulserita individual, la que te dará el derecho a que te sirvan una medida de degustación en cada punto del circuito. También deberás retirar en prestamo la copa oficial que tendrás que utilizar durante el recorrido, y para la cuál se te pedirá que abones un seguro de $100 (los cuales se te devolverán al finalizar la actividad, cuando nos entregues la copa de regreso). Una vez que hayas terminado el recorrido, te esperamos en el punto de encuentro para que puedas devolver la copa.

Para que puedas orientarte, se te proporcionará un mapita impreso que funcionará como guía y como pasaporte al mismo tiempo, que se irá sellando en cada paso de tu paseo, para ir registrando la experiencia.

Durante la misma, encontrarás que algunos comercios te ofrecerán promociones para que acompañes la actividad con ricos tapeos, descuentos por compra de vinos o beneficios para que vuelvas a cenar allí más tarde.

IMPORTANTE: TODAS LAS ACTIVIDADES SON SÓLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. 

Toda la info sobre las actividades, comercios adheridos y puntos de encuentro la podés encontrar en www.lasemanadelmalbec.com

✿ EL PORTAL DE VILLA DEVOTO

Toda la información del barrio de Villa Devoto en un sólo lugar