Conciertos en la basílica: Coral Canticorum

Conciertos en la basílica: Coral Canticorum

Un encuentro digno para amantes de la música

La Liga de Madres de la parroquia San Antonio  de Padua invita a la comunidad y vecino de Villa Devoto al ciclo "Conciertos en la basílica", que se desarrollara el próximo domingo 13 de agosto a las 16 hs. Contará con la actuación de Coral Canticorum, con dirección de Marta Bellido.

Durante la misa se ejecutarán obras de Schubert, Beethoven, Bach, Haendel y Mozart. Como siempre, se realizara la bendición con imposición de manos.

El Coral Canticorum es un grupo profesional de voces e instrumentos que se presenta en conciertos, casamientos y ceremonias religiosas.

Se formó en marzo del año 1997. A instancias de su directora, la profesora Marta Bellido, sus integrantes, todas voces de sólida experiencia coral, resolvieron comenzar este proyecto que hoy en día desarrollan con solvencia y profesionalismo.

El Coral Canticorum tiene dos vertientes: una es su labor como coro profesional en ceremonias de bodas y fiestas. La otra es su faceta cultural en la difusión de la música vocal polifónica, en sus más diversas expresiones.

✿ EL PORTAL DE VILLA DEVOTO

Toda la información del barrio de Villa Devoto en un sólo lugar